Temas
 Su denuncia
 Introducción
 Secuestro Express
 Formas de Secuestro
 Delincuentes
 Prevención
 Más Prevención
 G.P.S (satélite)
 Estadísticas
 Legislación Antisecuestro
 Negociación
 Sindrome de Estocolmo
 Secuestros en < de EDAD
 G. Especiales
 S.W.A.T
 G.E.O.F
 Grupo Halcón
 Grupo GEO - (España)
 Grupo G.E.R.I (México)
 Grupo FUDRA (Colombia)
 Fotos
 Noticias
 Noticias Diarias
 Ultimo momento
 Webmaster
 Banners
 ICQ
 Webmaster

Ya hubo 121 casos de secuestros express en el año 2002

 NOTICIAS DIARIAS
 || Ir al INICIO || Contactate con nosotros || Favoritos

En la década de los años 70 se sufrió el pico más alto en la historia criminal de Argentina respecto a los secuestros extorsivos,"capear" (secuestrar).

En efecto, sumados a los hechos cometidos por las bandas subversivas, se agregaron los realizados por bandas de delincuentes comunes, éstos con larga trayectoria delictiva, muy bien armados, con una buena inteligencia previa sobre el objetivo y fundamentalmente, con una muy buena infraestructura para mantener a la víctima en cautiverio, a veces por mucho tiempo (tres meses).

Cambiando constantemente de "embute" ( lugar de encierro), dando las muestras conocidas ( diarios, mensajes familiares íntimos, etc.) de vida o pruebas de supervivencia del "chancho"( víctima). En la inmensa mayoría de los casos las víctimas aparecían con vida, con las secuelas propias del cautiverio.

En algunos hechos los delincuentes podían o no cobrar el rescate, sin embargo, hubo algunas excepciones en que, por la presión de las fuerzas policiales, liberaban al secuestrado sin cobrar. Pero, en general los hechos se esclarecieron con detención de autores, inclusive, en un 95% de los casos.

NOTCIAS DEL DIA


 

 Noticias de último momento
En ésta sección encontrara las últimas noticias relacionadas con los secuestros.
>>>

 







Prohibida cualquier tipo de reproducción o copia de la información sin previo aviso.© Copyright 2000-2001-2002-2003 | By ManosDigitales